Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

MAÑANA NOS ESPERA EL ESCORIAL

Pues parece que las cosas no se quieren enderezar del todo, a que me refiero?, pues que esta última semana antes de la media de El Escorial tenía pensado hacer las últimas salidas para mejorar en lo que se pudiese la maltrecha forma que uno va adquiriendo poco a poco.

Resulta que mi madre tuvo un percance a mitad de semana que ha hecho que estemos toda la familia en danza de Hospitales con horarios, médicos, horas de visita, etc etc.

Evidentemente las salidas han quedado en segundo plano, lo primero es lo primero, sin duda alguna, ha sido una caída con golpe en la cabeza del que afortunadamente parece ser que todo ha quedado después de muchas pruebas en un chichón gordo y un susto también gordo, como he dicho por fortuna ya está en casa con el alta y dando guerra que es el mejor síntoma de que está bien.

Conclusión de la semana runneril, , 45 minutos de rodaje el lunes y mañana a pecho descubierto como el Capitán Trueno y que salga lo que salga, que mucho bueno no puede ser porque lo sembrado no ha sido abundante la verdad.

Pero la suscripción está hecha desde hace más de dos semanas, y como queda dicho a lo hecho pecho.

Es decir mañana a las 9:30 estaremos en la salida de la media de El Escorial, junto con mis compañeros Carlos y José.

Esta mañana me ha llamado el resto de la gente de Soto con la que salgo a correr los fines de semana, Lena, Eufe, Charly, Josemi….

La tentación era mucha, iban a Peñalara desde Cotos, en marcha carrera, después de mucho insistir les he acompañado andando prácticamente todo el tiempo 25 minutos, mas que otra cosa para respirar aire fresco y disfrutar de las vistas y el aspecto del entorno, al llegar a los 25 minutos como queda dicho les he dicho adiós y me he vuelto trotando cuesta abajo, muy muy despacio, más que otra cosa para oxigenar los pulmones y soltar piernas, no era cuestión de hacer pruebas esperando lo que espera mañana.

Con lo que se suscribe esta declaración de intenciones un día antes de una media que nunca he corrido, y que por perfil, comentarios, y referencias por lo menos respeto y prudencia hay que tenerla.

Lo contaremos, seguro.

10 comentarios:

  1. Allí estaremos.
    Hemos quedado con Juan a las 9 en el Burguer King.

    ResponderEliminar
  2. A pecho descubierto es como mejor sale, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Suerte, Rafa, seguro que la disfrutarás; me alegro de que lo de tu madre se haya quedado sólo en un susto; un abrazo muy fuertey ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, me alegro que solo se quedara en un susto... y para mañana desearte lo mejor.

    Yo que quieres que te digo, me muero de envidia... es una carrera que me hacia muchisima ilusión, pero tendra que ser para el año que viene.

    Lo dicho mucha suerte y a disfrutar lo que se pueda o dejen los cuestones que os esperan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. animo mañana. en esas cuestas de abantos, dedícame unos metros a mí, vale?

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Venga, a disfrutarla!! y luego a contarlo todo por aquí..eh!

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte Rafa en tu carrera de mañana, esperamos crónica.

    Un saludo desde Panama amigo,

    FER

    ResponderEliminar
  8. Rafa,...Espero que tu madre se vaya recuperando poco a poco. En cuanto a la carrera de hoy,...Estoy seguro de que la vas a terminar muy bien. El cuerpo tiene memoria de los entrenamientos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Rafa, ante todo celebro que esté tu madre dando guerra y todo haya sido un susto.
    Ya habrás corrido la media a estas horas...ya nos contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar